Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows Firewall con dns no-ip

Estas en el tema de Windows Firewall con dns no-ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas amigos, necesito su ayuda, yo en mi computadora doy permisos en el firewall por ip para q usen el remote control, y el firewall ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 17:46
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows Firewall con dns no-ip

Holas amigos, necesito su ayuda, yo en mi computadora doy permisos en el firewall por ip para q usen el remote control, y el firewall solo me deja poner direcciones ip .. pero la ip que que deseo q se conecte tiene ip variable y su ip cambia cada 1 o 2 dias y tengo q estar reeconfigurando el firewall y colocar su ip cada vez que cambia.. yo no kiero hacer eso .. el tiene unas dns de no-ip ejemplo x.myftp.biz que direcciona a su ip y quiero darle permisos al firewall a esa dns para que pueda acceder

Computadora que se conecta
Ip variable ---> x.no-ip.com


creo q oi algo de editar el host de mi windows .. como puedo hacer para poner un dns en el firewall use el registro y tampoco me deja poner una direccion web en ves de la ip

espero su ayuda

Gracias
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:27
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows Firewall con dns no-ip

nadie sabe?

el firewall solo me aceppta direcciones ip (en el caso del firewall de windows)

y el firewall de kaspersky me acepta dominios pero q tenga ip fija .. osea si por ejemplo le doy permisos a un dns xx.no-ip.com captura la ip q tiene actual nada mas, pero luego si ese no-ip cambia de ip ya no pueden ingresar ..
__________________
diseniando ........
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 11:24
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Windows Firewall con dns no-ip

Me parece que es un trabajo para--> http://www.dyndns.com/
Ahora el firewall de windows no es un firewall por execelencia robusto para este tipo de enlaces prueba desabilitandolo y usa COMO FIREWALL te servira mucho mejor!!!
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 01:17
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows Firewall con dns no-ip

bufom gracias x la respuesta pero que firewall me recomiendas yo uso el kaspersky pero aun asi no me deja ingresar en reglas dominios que tenga ip variablo como x ejemplo x.no-ip.com ...

espero sugerencias gracias
__________________
diseniando ........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.