Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows no tiene acceso al Dispositivo...

Estas en el tema de Windows no tiene acceso al Dispositivo... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... tengo el siguiente problema. Poseo una aplicación propia de la organización en un servidor. Cuando estoy en el servidor se ejecuta sin problemas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows no tiene acceso al Dispositivo...

Hola... tengo el siguiente problema. Poseo una aplicación propia de la organización en un servidor. Cuando estoy en el servidor se ejecuta sin problemas, pero cuando estoy desde otro equipo, autentificandome en el Domino, al momento de acceder por la red a dicho ejecutable, me sale el siguiente error. 'windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos para tener acceso al elemento'
Ahora, he intentado varias cosas, aumente los privilegios del usuario del domino hasta administrador... a la carpeta compartida le di todos los permisos "control total", puedo borrar, elminar, modificar, abrir documentos de esta carpeta, etc, pero lo unico que no puedo es ejecutar mi aplicación. Haga lo que haga siempre me sale el mismo mensaje. Alguna idea... me sería muy util, desde ya agradezco su ayuda.

Última edición por AntofagastaCL; 25/05/2007 a las 10:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Windows no tiene acceso al Dispositivo...

también tengo el mismo problema, lo único raro que hice fué instalar Zonealarm y pasar muchos archivos de mi computador viejo a este por la red... no sirve restaurar sistema, no deja activar el .exe, así que voy a intentar con F8 antes d iniciar windows a ver q pasa..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.