Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows Server 2003 R2

Estas en el tema de Windows Server 2003 R2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal tengo una duda, acabo de adquirir un server para la red de mi trabajo al cual le voy agregar 85 usuarios con win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows Server 2003 R2

Que tal tengo una duda, acabo de adquirir un server para la red de mi trabajo al cual le voy agregar 85 usuarios con win server 2003 R2 con una tarjeta de red que es Dual (una tarjeta de red con 2 salidas a red) es posible hacer una sola tarjeta de red de las dos que tengo (como si las uniera en una sola) para que asi no se me haga un cuello de botella en la red al cual si va aver demaciado movimiento en el server y no me gustaria que tuviera algun problema en cuanto a la lentitud al estar ejecuntando programas del server con todos los usuarios que voy a poner o de que forma puedo hacer que el server me soporte todos los usuarios conetados y ejecuntando programas del mismo. Espero me puedan apoyar y si alguna persona ya tiene experiencia con este tipo de usuarios porque no es lo mismo tener 10 o 20 que a tener 85 o 90 usuarios en un solo server. Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 01:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Windows Server 2003 R2

Hola Maxthor. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 03:28
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Windows Server 2003 R2

Bienvenido Maxthor!!

un saludo! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 17:32
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Windows Server 2003 R2

Muy buenas:

Comprueba que la tarjeta de red que monta tu servidor permite "teaming", las últimas tarjetas de la marca 3com ya vienen preparadas para estas configuraciones.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 23:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Windows Server 2003 R2

que tal marto mira mi tarjeta de red es la siguiente:
Tarjeta de Red NC373i Multifunction(dual) Gigabit la verdad no se si esta se pueda hacer de las dos una sola para que haya mas rapides en la lectura de los datos para los clientes (85 clientes) la verdad soy nuevo en esto espero me ayuden porque si me urge!!! gracias.
o si hay alguna otra opcion para que no se me haga cuello de botella en la tarjeta de red.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.