Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

windows server 2003 restricciones

Estas en el tema de windows server 2003 restricciones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando a minipular el servidor de una empresa donde trabajo y me asignaron la tarea de establecer restricciones en el servidor hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 20:44
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
windows server 2003 restricciones

Hola amigos, estoy empezando a minipular el servidor de una empresa donde trabajo y me asignaron la tarea de establecer restricciones en el servidor hacia las demas pc, el servidor tiene server 2003 y alimenta de internet a las 20 computadoras que tiene la empresa pero al mismo tiempo el servidor tiene montado el sistema administrativo con la cual trabaja la empresa, las restricciones que debo hacer son las siguientes solo deben tener acceso 5 computadoras a internet o a quien yo asigne en un momento dado por si quiero que tenga internet un rato, las otras 15 no, de las 20 computadora solo 16 necesitan acceso a el programa administrativo, y por ultimo ninguno de los usuarios puede acceder al servidor desde su computador por que en mi pc pueden ver all servidor y entrar cuando quiera como hago esa restricciones amigo? muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 14:13
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No entiendo nada tio, lo siento.

:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 16:30
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mira el gpmc
http://www.microsoft.com/latam/techn.../gpmcinad.mspx
esa es la respuesta
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 00:14
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
En mi opinion.

Yo no usaria el servidor de ficheros para usarlo de pasarela a internet por un simple problema de seguridad. Sacaria a todo el mundo por un router pero sin usar el servidor.

Pondria un triste firewall de conceptronics o similar que por 60 € te permite crear 10 reglas (más euros mas reglas por una cuestion de tamaño de memoria).

En esas reglas se puede permitir o denegar acceso en funcion de rangos de IP, puertos, destinos etc.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.