Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows Services Update Services

Estas en el tema de Windows Services Update Services en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes A cabo de instalar WSUS en un servidor con Windows 2003 R2 pero tengo problemas para ver la pagina via web. Instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Windows Services Update Services

Buenas tardes

A cabo de instalar WSUS en un servidor con Windows 2003 R2 pero tengo problemas para ver la pagina via web. Instale el WSUS 3.0 y el service pack 3.1 y si puedo abrir la consolo sincronizarla con Windows Update y descargar los parches, pero no puedo ver los equipos, ya cree una GPO y utilizando la herramienta WSUS client diagnostic tool me sale lo siguiente


VeruftWUServerURL () failed with hr=0x80072efd


abri el IIS y para revisar el sitio que se creo y por mas que me muevo entre las carpetas y le doy clic con el boton derecho y selecciono browse no me muestra nada, ya revise los permisos y no es por ahi, puse un index en blanco y cuando entro a esa direccion me muestra el index que cree, el problema al parecer es porque no me esta generando una pagina web durante la instalación.

Que puedo hacer, para que mis equipos se puedan conectar al servidor de WSUS?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.