Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows vista no conecta wifi

Estas en el tema de Windows vista no conecta wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy en un hotel con conexión wifi en todas las dependencias. Tengo un portátil con windows vista. El primer dia me conecté, pero se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Windows vista no conecta wifi

Estoy en un hotel con conexión wifi en todas las dependencias. Tengo un portátil con windows vista. El primer dia me conecté, pero se me fué la señal.

El segundo día me volví a conectar, pero con los siguientes datos de conexión:

Red: Pública (aunque la ponga como privada, es indiferente).
Acceso: Local.
Conexión: Excelente.
Red: No identificada.

Habiendo entrado correctamente la contraseña para acceder internet y señalando 54 kbps, resulta que no se descarga ninguna página (página en blanco). Indicandome que no hay ninguna conexión.

Le he indicado a windows vista que lo arregle y me habla, en una ventana, de conectar un cable... volver a buscar una Ip... lo he hecho todo y lo mismo. Finalmente me dice: Conexión realizada correctamente, pero a lahora de descargar páginas no descarga ninguna (aparece la página en blanco típica de no haber ninguna conexión).

En el resto de las dependencias del hotel los parámetros son idénticos.


He vuelto a reinstalar windows y lo mismo.

¿Es mi ordenador el que falla?.

Última edición por manuel 99; 05/12/2008 a las 03:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows vista no conecta wifi

Es muy probable que tenga el Explorer predeterminada una conexión por cable y no este usando la wifi por esto la detecta conecta pero no baja información.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows vista no conecta wifi

No es así. Me conecté un dia, pero al cabo de dos horas me quedé sin conexión. Me conecté al segundo dçía, y al cabo de dos horas me volvía quedar sin conexión.

Además, instalé opera y safari y pasa lo mismo.

Windows me dice permanentemente que instale el adaptador de red, aunque después reconoce que estoy conectado a la red wifi correctamente y la señal es excelente.

¿Porqué me pide la instalación del adaptador? ¿Qué es eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows vista no conecta wifi

Bueno, lo que me pedía windows vista es un stick que se conecta al ordenador mediante usb y que permite conectarme a internet sin cable. Mi conclusión es que hay redes wifi que necesitan adaptadores para que los usuarios puedan descargar páginas y bajar/subir archivos en internet.

Ahora tengo dos formas de conectarme mediante wifi: con el harware que trae el portátil y mediante el stick que conexto mediante usb.

Última edición por manuel 99; 16/12/2008 a las 20:45 Razón: Solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.