Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

el windows XP Borra el disco duro!!!

Estas en el tema de el windows XP Borra el disco duro!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno les cuento mi caso y veran que el XP tiene una gran falla. Cuando pongo la opcion "Ivernar" y apago la PC, luego saqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
el windows XP Borra el disco duro!!!

bueno les cuento mi caso y veran que el XP tiene una gran falla.

Cuando pongo la opcion "Ivernar" y apago la PC, luego saqué mi disco duro para copiar mucha información de la computadora de mi hermana, cuando muevo todos los archivos de disco a disco, estos se copian sin problema.

Luego cuando vuelvo a poner mi Disco duro en mi computadora, y la prendo, esta automaticamente carga desde el "ivernado" y una vez q esta listo me puse a buscar los archivos que habia copiado... y no los encontré!!!!

Luego reinicio para ver si ahora ha detectado las modificaciones en el disco... pero para mi desgracia toda la información ya no estaba... hay alguna manerda de recuperarlos?

De antemano agradesco su ayuda ya que esos archivos son muy imporantes para mi, estan algunos trabajos universitarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 22:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.