Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

windows XP y comunicacion en tiempo real

Estas en el tema de windows XP y comunicacion en tiempo real en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, bueno ire defrente al grano: Tengo instalado el windpws XP profesional y literalmente todo va viento en popa el unico problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
windows XP y comunicacion en tiempo real

Hola amigos, bueno ire defrente al grano:
Tengo instalado el windpws XP profesional y literalmente todo va viento en popa el unico problema es que no puedo chatear con latinchat no entra, ni siquiera carga, a pesar que ya instale e reinstale el Java pluging no se que sucede ...pense en que el problema estaria en el anti spyware (Ad-aware) pero la verdad no lo se, y tambien tengo instalado el Netscape.
Bueno espero tener una pronta respuesta y cualquier comentario me servira de mucha ayuda.

Gracias!!!!
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 22:25
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
instala la maquina virtual de java, debe ser eso, ¿ Usa algun bloqueo de Pop Up por que el chat lo carga en una ventana emergente
__________________
cvh
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias ariben, instale LA MAQUINA VIRTUAL JAVA y es curioso pq cuando entro al chat.com (no latinchat) no sucede loq ue sucede con latinchat carga facil y normalmente. la verdad no se que paso..y lo peor no se hacer, algunos "datos "serian que instale el panda antivirus (esos de prueba) que por cierto quise desinstalarlo y no puedo osea no se desinstala que raro....alguna ayuda amigos se que ustedes lo haran....hasta pronto

Chau....!


Nadie es dueeño del conocimiento
__________________
waldo_bh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.