Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows XP Pro cliente de Win2k Server

Estas en el tema de Windows XP Pro cliente de Win2k Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito de su ayuda con lo siguiente: Tengo un Win2k Server con los parches y SP al dia; clientes con Win98, 2k y XP Pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows XP Pro cliente de Win2k Server

Necesito de su ayuda con lo siguiente:

Tengo un Win2k Server con los parches y SP al dia; clientes con Win98, 2k y XP Pro SP2.
Cuando uno el XP al dominio no tengo ningun problema, luego al reiniciar puedo ingresar con el usuario al dominio. Pero, cuando trato de crear un nuevo usuario siempre me presenta un mensaje de "Error en la relacion de confianza entre la estacion del trabajo y el dominio principal". Es decir, puedo crear un nuevo usuario Administrador tan pronto agrego la maquina al dominio, pero despues de que ingreso con el usuario, es imposible crear mas usuarios.

Extrañamente puedo ver el entorno de red y acceder a los recursos compartido, pero no puedo crear usuarios pues no encuentra el dominio.

Por favor, si me pueden colaborar enviandome algun truco o dato a [email protected]

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:27
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si te entendi bien lo que estas haciendo es entrar al pc con la cuenta de un usuario

Este usuario tiene derechos administrativos???

>si los tiene, se los diste en la maquina client o en el Server ???

O estás tratando de agregar un client a traves de las herramientas administrativas pero conuna cuenta de administrador (aunque está opción no se si se pueda instalar en XP )

Mira a ver si es alguno de los problemas que te mencione anteriormente.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy entrando al PC con una cuenta con derechos administrativos. Esa cuenta esta creada en el dominio, incluso como administrador del servidor. Pero cuando trato de crear otro usuario del dominio, XP no se conecta a mi dominio, pues el mensaje es que no hay una relación de confianza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.