Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

windows XP y windows ME

Estas en el tema de windows XP y windows ME en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que me ayuden con lo siguiente. Tengo una impresora Lexmark X6170 (multifunción) instalada y funcionando en una portatil con Windows ME; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
windows XP y windows ME

Hola a todos, quisiera que me ayuden con lo siguiente.
Tengo una impresora Lexmark X6170 (multifunción) instalada y funcionando en una portatil con Windows ME; la impresora esta compartida en la red.
El problema es que cuando intento imprimir desde una portatil con Windows XP, el proceso de impresion se realiza normalmente, pero en realidad no imprime nada. Que puede ser? los controladores para el XP estan instalados. Gracias cualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 16:37
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
como has instalado la impresora compartida en el XP?
1.- Puedes utilizar el CD q venia con la impresora si este admite instalaciones en red
2.- Puedes explorar "mis sitios de red" o acceder al equipo \\NOMBRE_EQUIPO y ver q realmente tiene la impresora compartida, siendo asi... clic con el boton derecho sobre ella y "Conectar..."
3.- Instalar la impresora de manera Local en el equipo XP aunque no este fisicamente conectada para posteriormente desde Inicio->COnfiguración->impresoras (boton derecho sobre la impresora) -> "Propiedades..." -> (en la pestaña puerto añadir uno de tipo Standard TCP/IP port)

son las 3 manera q conozco de poder instalar una impresora en red para grupos de trabajo xD suerte
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Sanfermin, he probado con el CD de la impresora y también instalandola desde las impresoras compartidas. (\\nombre\impresora), la tercera también la hice solo que el problema fue que al hacer clic en el boton para cambiar el puerto me aparece un mensaje que no puedo cambiarlo. (estoy en una sesion de administrador), ¿ tiene algo que ver los controladores de esta impresora para el XP?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 17:25
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Mira con los utlimos controladores:
http://www.lexmark.es/uncomplicate/c...5_0_es,00.html y creo q hay alguna utilidad para red por la misma pagina

salu2
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.