Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wingate proxy con problema

Estas en el tema de wingate proxy con problema en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... Tengo una red LAN que se conecta a internet a través de un enlace arrendado a 128k, en el servidor instalé Wingate 5.0 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
wingate proxy con problema

Hola...

Tengo una red LAN que se conecta a internet a través de un enlace arrendado a 128k, en el servidor instalé Wingate 5.0 para hacer NAT y que los usuarios de la red LAN navegaran a internet.

En ese mismo servidor tengo instalado el MDEAMON como servidor de correo, además un modem para el acceso telefónico de algunos usuarios remotos.

Cuál es el problema? los usuarios remotos (usuarios que acceden a través del modem) no pueden conectarse a ningún puerto del servidor. Por ejemplo:

En el servidor tengo abierto los puertos 25, 110 y 802. solo pueden acceder a estos puertos los usuarios de la red LAN e Internet, pero NO los de acceso telefónico.

la red LAN tiene la siguiente configuración: ip->192.168.0.0,
mask->255.255.255.0.
el usuario remoto toma también esa configuración:
ip->192.168.0.2

Qué puedo hacer?

Saludos Araj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.