Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Winproxy no me deja enviar correo webmail

Estas en el tema de Winproxy no me deja enviar correo webmail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo instalado el winproxy en una pc win2000pro, con el cual comparto la conexion a varias pc. La conexion a internet siempre se compartio perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 21:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Winproxy no me deja enviar correo webmail

Tengo instalado el winproxy en una pc win2000pro, con el cual comparto la conexion a varias pc. La conexion a internet siempre se compartio perfectamente HASTA que me puse a 'jugar' con la configuracion personalizada de los puertos...por ejemplo..bloqueando el 1863 que usa msn. Al parecer no me daba resultado tal bloqueo y nunca mas lo toque.
Hoy me doy cuenta que no puedo enviar correo desde la pagina de hotmail y Yahoo, pero si desde el Outlook Express.
Puse en Winproxy la configuracion por defecto y tampoco esta funcionando..QUE PASA? La verdad que estoy medio loco ya . .
A mi me parece como que el puerto 1863 que alguna vez habia bloqueado lo que verdaderamente hacia era impedir que envie correo desde hotmal por la pagina pero nunca me habia dado cuenta.
Se trata de una cuestion de bloqueo de puertos? Parece que si.
Pero...como puedo saber si verdaderamente dicho puerto esta bloqueado o no?
Algun comando que realice dicha funcion?
Ya use el netstat pero no me sirve por que solo me lista las conexion activas y no me da info sobre puertos determinados.

Tienen alguna idea de lo que me puede estar pasando y la forma de solucionarlo?

Desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 03:27
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Para hacer funcionar el correo o cualquirt otra aplicación con winproxy, tendrás que mapear puertos. En winproxy tienes una pestaña de copnfiguración para esto.

Cuando configures el cliente de correo y pregunte por el POP/puerto y SMTP/puerto, tendrás que introducir la IP del proxyel puerto del proxy mapeado. Luego, en la confioguración del proxy, le dirás a este que todas las peticiones que recoga el puerto mapeado vaya al puerto real y host/servidor de correo real.

si tienesa lgún problema te digo paso a paso como debes configurar el cliente y el proxy.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.
Yo no quiero configurar ningun cliente de correo...quiero poder enviar mail desde la pagina de hotmail. Con la conexion compartida a internet de win2000 pro (ICS) si se puede pero no me deja por ejemplo..entrar en algunas direcciones de internet..por este motivo es que me pase al proxy.

En realidad siempre funciono perfectamente el envio de correo por la pagina web de hotmail PERO ahora no, luego de haber tocado algunas configuraciones como explique anteriomente.
Al proxy lo tengo configurado como TRANSPARENT PROXY y no hace falta poner configuracion personalizada para cada aplicacion.
Yo tengo funcionando todo msn, outlook express, etc MENOS enviar correo desde la pagina....
Tengo la version 5b del winproxy..
Agradecere tu ayuda...por que no se ya que mas hacer.

Hola Alfon, espero que leas mi respuesta..

En realidad ya se me quemaron los cables con este tema..y me ayudaria mucho que me den una idea..

Saludos

Última edición por FlacoNet; 16/06/2003 a las 19:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 02:08
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Hola Flaco,

Con el proxy en modo transparente hay aplicaciones quesi necesitarán mapeado de puertos...: un cliente de correo para conectar al exterior no podrá hacerlo a través del proxy con varias cuantas distintas y proveedores distintos.,s iempre y cuando, claro está, que estés en un punto de la red distinto al host proxy. Era sólo una aclaración.

Respecto al tema de hotmail.. no lo entienso, se supone que un webmail si hace uso del modo transparente del proxy. Supongo también que tu administras el proxy con lo cual no debe haber problemas con que se haya denegado el acceso a hotmail.

Voy a hacer alguna prueba y ya te cuento.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.