Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Winproxy, problemas con los chat!

Estas en el tema de Winproxy, problemas con los chat! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gente, estoy armado una pequeña red W98 con 3 computadoras. En una de ellas tengo acceso a internet por modem, y las quiero compartir para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Winproxy, problemas con los chat!

Gente, estoy armado una pequeña red W98 con 3 computadoras. En una de ellas tengo acceso a internet por modem, y las quiero compartir para el resto con Winproxy (ositis) pero tengo problemas con algunas pàginsa, sobre todo los chat.

Cual puede ser el problema ??


(que raro, ahora que quise insertar un smilie, tampoco me deja, tendra algo que ver con java?)

gracias, me urge solucionar esto

kram
__________________
"No todo es lo que aparenta... a veces es mejor"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 01:43
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Yo tengo instalado varios winproxy y no tengo problemas.
Supongo que deberás de configurar bien el cliente que sues para chaterar ( IRC ? ) para que use el tipico puerto 1080. si chateas usando el protocolo http ( via web ) no debería de dar tampoco problema alguno.

De cualquier manera asegurate de que en la configuración de los protocolos tienes activado el uso de "Socks" y que el puerto es ( puede ser otro ) 1080. Que ni tienes restricciones ninguna en la pestaña "Site Restricctions" ( no sé si está bien escrito ). Enl a configuración avanzada tienes también una pestaña "Firewall" que contiene una serie de reglas para denegar o validar el acceso por puertos, protocolo ( TCP o UDP ) y dirección del flujo ( Outgoing o Incoming ).

Puede ser que incliso los navagedores clientes ( IE, Opera o el que sea ) estén configurados de manera que te impidan "ver" Java o incluso un sitio determinado dependiendo de las "Zonas" y esa cosillas.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
o.k. , es cierto los chat que son interface html andan perfecto pero los que son con soporte java no entran (www.elchat.com www.planetachat.com www.latinchat.com... etc) creo que el tema viene por configurar el mapeo de los puertos, lei en un manual que alli en opciones avanzadas hay que configurar y habilitar los peurtos que usan los chat.. pero cuales son estos puertos ?
__________________
"No todo es lo que aparenta... a veces es mejor"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.