Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

WinProxy - Windows Update

Estas en el tema de WinProxy - Windows Update en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo instalado el winproxy en mi PC que tiene instalado el sistema operativo Windows XP que da acceso a internet a otras PC. El acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
WinProxy - Windows Update

Tengo instalado el winproxy en mi PC que tiene instalado el sistema operativo Windows XP que da acceso a internet a otras PC.

El acceso es normal para navegación, pero cuando yo quiero hacer las actualizaciones del Windows Update desde la pagina
de Microsoft en las PC enganchadas al Winproxy aparece el error 0x800c0008, relacionado con la fecha y hora del sistema, las cuales están correctamente actualizados.

Ya comprobe que el problema es el proxy, porque conecte una de las PC directamente a Internet, y ha descargado las actualizaciones correctamente. Este problema viene ocurriendo desde hace mes y medio, anteriormente se podian realizar las actualizaciones sin ningun inconveniente.

Ayuda plzzzzzzzzz
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
puede ser de algun controlador de hardware mal instalado o que no cumpla el firmado digital. tambien decir que el error lo puede causar el SSL (Secure Socket Layer).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.