Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Winrouter y conexion a internet

Estas en el tema de Winrouter y conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Yo esoty estudiando el una academia de Cisco System y las maquinas tiene internet de banda ancha, hasta hace poco podiamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Winrouter y conexion a internet

Tengo el siguiente problema:
Yo esoty estudiando el una academia de Cisco System y las maquinas tiene internet de banda ancha, hasta hace poco podiamos usar msn y visitar todas las paginas. El otro dia pusieron el WinRoute y solo podemos visitar la pagina de cisco y nada mas, chau msn y google

Asi que necesito si saben como puedo saltear el firewall o desactivarlo, Alguien me dijo que podia saltear el Winrouter si configuro la ip que vaya directamente al server y no pase por la maquina del profesor, como seria eso???

DESDE YA MCUHAS GRACIAS y sigan asi
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Desacuerdo

jajjaa, copado, kuchame, lo ke podes hacer es probar eso, pero lo dudo, no kreo ke el profesor, haya habilitado la conexion compartida a internet del servidor si tiene instalado el WIN ROUTE si es asi, pone en la configuracion de la RED, la IP de la PC del PROFESOR en la parte de la PUERTA DE ENLACE, deskonfigura los PROXY y proba, no kreo ke tengas mucho exito, saludos, marino

Última edición por moverboost; 09/09/2004 a las 18:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Asunto solucionado, lqo ue hice en en la puerta de enlace puse directamente la ip del servidor, y asi saltee la maquina del profesor
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
listoooooo, suerte, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.