Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wireless

Estas en el tema de Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Yo trabajo en un colegio que tiene Internet por medio de un Air Brigde Total, que manda la señal a un switch ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 14:09
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Wireless

Hola a todos: Yo trabajo en un colegio que tiene Internet por medio de un Air Brigde Total, que manda la señal a un switch para poder distribuirla a mi red.

Mi pregunta es: Como puede mandar esa señal desde el colegio a la PC de mi casa que está como a un kilómetro de distancia del colegio, de esa manera hacer que mi computadora sea un cliente de la red del colegio, así de esa manera ya no adquiero otro servicio de internet para mi casa, y ahorrarme ese dinero. Por favor alquien puede ayudarme y decirme como hacerlo, se los agradeceré mucho.

¿Lo podré hacer con un Access Point u otro dispositivo? y ¿Como?
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pfff 1 kilómetro¿?, pues la verdad yo creo que eso es mucha distancia para un Access Point , tendrías que utilizar antes de gran potencia y aún así creo que es imposible pero no soy un experto en señal de wireless.

Lo más sensato yo creo que sería montar una VPN hacia tu colegio, digo yo que es la forma más segura y eficiente de hacerlo.

Esperemos a los expertos en redes inalámbricas que nos ilustren.
__________________
No ip no risk
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:33
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola sadejega,

Si lo hubieses pedido de forma más disimulada pero ... tener Internet a costa de la administración pública o de quien sea que pague el colegio...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:08
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Jariza, tienes razón pero yo pago la mitad de internet del colegio, es por eso.
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.