Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wireless 5 casa entorno de 150 m. maximo

Estas en el tema de wireless 5 casa entorno de 150 m. maximo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo mi conexion de internet con banda ancha de 512 Mbps y deseo compartirla con unos amigos que viven alrededor de mi casa, haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
wireless 5 casa entorno de 150 m. maximo

Hola, Tengo mi conexion de internet con banda ancha de 512 Mbps y deseo compartirla con unos amigos que viven alrededor de mi casa, haciendo bien cuentas, tal vez ninguno pase de 100 metros de dsitancia, pero por si las moscas considerar uno poquillo mas, quisiera que alguien me pudiera ayudar, si puedo hacerlo con routers y/o access points, o es forzoso utilizar antenas (la verdad me gustaria saber si existe la posibilidad de evitar las antenas en los tejados, si no, ni modo), bueno, todas las pcs cuentan con Win XP, lo que mas me interesa es saber que equipos wireless debo utilizar, esta informacion es muy relevante para mi, por lo tanto agradeceré enormemente su colaboración, y si alguien estaria dispuesto a ayudarme a través de MSN, mi email es [email protected], gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.