Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wireless [como lo aseguro]

Estas en el tema de Wireless [como lo aseguro] en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola nenes ,ahora me toco a mi,resulta q nunca e usado un dispositivo wireless y pues la verdad no c ni como se pone ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Wireless [como lo aseguro]

hola nenes ,ahora me toco a mi,resulta q nunca e usado un dispositivo wireless y pues la verdad no c ni como se pone ni como ponerle contrasena para q no me la roben,lo q pasa es q no es mia la conexion es de la hija de una amiga de mi mama y la verdad me encantaria ayudarla XD ya sabran por q y pues nunca me a tocado conectar eso si alguien me podria dar una mano con paginas web o co0mo se ace la conexion y poner la contrasena ,desde ya muchas gracias gente!!! q estn bn buen dia!! XD,a otra duda para transferir musica de la pc al iphone nano se necesita el programa tunes 7 no es asi?

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 12/07/2008 a las 22:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 23:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Wireless [como lo aseguro]

a ver "nene" muevo tu consulta al foro de Redes que es donde te podrán orientar mejor... =P

Depende en realidad... hay modems que ya incluyen su seguridad física, y otros que se debe configurar, será bueno que des más datos del aparato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Wireless [como lo aseguro]

mm la verdad es q aun no se compra,apenas esta por comprarse es q la mami de la nena me dijo q queria comprarlo pero q le abian dicho q le hivan a robar la red y q no tenia caso, y pues como ya sabes la nena y yo XD pues le dije q no importaba q a los aparatos wirreles se les puede poner contrasena para q solo ella lo pueda usar o quien este serca de la red wifi y sepa la contrasena y pues ya me dijo q en ese caso si lo hiva a comprar,pero yo toy seguro q me pedira a mi a q la configure!! y pues quiero acerlo con mucho gusto y con conocimientos XD, estube leyendo un poco pero no entendi muy bn al parecer los aparatos traen una direccion de internet en la cual tienes q accesar!! y ahy configurar todo pero me gustaria tar un paso mas adelante y tener conocimientos y saber q debo acer! a y gracias por responder Nene!! XD

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 12/07/2008 a las 22:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wireless [como lo aseguro]

pos cuando le llegue el router a la nena miras el manual de este ahi seguro te dicen cual es la direccion IP que debes dar en el navegador web para ingresar a el, luego puedes configurar la seguridad por contraseña, o por filtros de la direccion MAC, yo prefiero lo segundo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Wireless [como lo aseguro]

gracias fenixdemental!! sip eso are perdon por contestar asta ahorita,aunq pues la verdad ya no se q paso ya no me ablaron:( pero nunca esta de mas saber algo nuevo XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.