Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wireless con ips publicas

Estas en el tema de Wireless con ips publicas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ok mi pregunta no se si hira en este foro pero bueno hay que probar Tengo una red Wireless con un Linksys WRT54G, al cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:15
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Wireless con ips publicas

Ok mi pregunta no se si hira en este foro pero bueno hay que probar

Tengo una red Wireless con un Linksys WRT54G, al cual se conectan 3 PC wireless con las ips que me asigna el ap ahora bien necesito que dos de ellas tengan ips publicas y ya las solicite a mi isp ellos me las dieron en el rango 205.240.205.35 hasta 39 (solicite 4) con puerta de enlace 205.240.205.1 los dns uso los mios ahora bien la pregunta es como hago para configurar las dos maquinas con ips publicas, ya que el router es quien me asigna las ips y me las asigna con ips privadas 192.168.1.x

PD el internet lo tengo por cable modem del cual lo conecto directo al router linksys

necesito que alguien me ayude
gracias
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 10:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
debes poner una ip publica al router y quitas el dhcp dinamico del router y configuras manualmente los pc's con las otras ip's.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.