Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wireless - ethernet al mismo tiempo

Estas en el tema de wireless - ethernet al mismo tiempo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, en la empresa en que trabajo tengo una maquina que tiene conexion a la red de la empresa mediante cable de red ethernet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 17:50
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
wireless - ethernet al mismo tiempo

hola, en la empresa en que trabajo tengo una maquina que tiene conexion a la red de la empresa mediante cable de red ethernet y que no perimite la salida a internet, la misma maquina tiene tarjeta inalambrica con la que me conecto a un modem infinitum que me da salida a internet sin problemas

la cosa es que no puedo tener las dos conexiones de red activas ya que al activar la ethernet teniendo activa la wireless se desconecta mi messenger y ya no puedo accesar a internet

como puedo tener las dos conexiones activas? que ciertos programas usen una y otros la otra? es posible?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:01
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 12
¿El administrador de tu red sabe que haces eso?

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:49
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Has probado a crear rutas con métrica ?
Mirate el comando route de windows

De todas formas prueba con crear una ruta de último recurso tal que:
si por ejemplo el gateway o puerta de enlace de la wifi fuera 192.168.50.1

c:\> route ADD 0.0.0.0 MASK 0.0.0.0 192.168.50.1

si deseas que la ruta sea persistente debes de añadir el modificador -p despues de route, y a lo mejor te hace falta flushear la tabla de rutas con el modificador -f, también despues de route

route -f -p ADD 0.0.0.0 MASK 0.0.0.0 192.168.50.1

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 13:15
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
¿El administrador de tu red sabe que haces eso?

si sabe, usamos la inalambrica para cuando necesitamos bajar algun software y no queremos saturar la red, o queremos probar cosas, de hecho lo activamos con una linea directa que no pasa por tarificador ni nada

dogduck - voy a probar lo que me dices, aunque antes voy a estudiar un poco sobre esos comandos por que no entiendo muy bien lo que me dices

gracias de todas maneras, saludos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.