Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wireless y Jet Direct

Estas en el tema de Wireless y Jet Direct en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, he estado leyendo los mensajes de este foro y creo que psobilmente pdrían ayudarme con un problema que vengo teniendo desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 00:04
hez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Wireless y Jet Direct

Hola a todos, he estado leyendo los mensajes de este foro y creo que psobilmente pdrían ayudarme con un problema que vengo teniendo desde hace un tiempo para aca. Resulta que tengo una red basada en un gateway 3com para adsl y que en estos momentos esta funcionando con el dhcp habilitado, a este se encuentra conectado un punto de acceso inalambrico Orinoco RG-1000 de Lucent Technologies, las maquinas que tengo conectadas de forma inalámbrica son 2 laptops y dos de escritorio, además a la red alámbrica estan conectados dos pcs, una impresora HP LaserJet 4050N mediante JetDirct y que obtiene su IP mediante el DHCP del GW y un modem ADSL Speedtouch Home. Desde hace un buen rato la impresora me esta dando algunos problemas al tratar de imprimir pues al parecer recibe los datos pero los desecha ya que solo me muestra en la pantalla el mensaje de datos recibidos y luego ya no imprime, eso sucede principalmente desde una de las pcs de escritorio conectadas inalámbricamente, además para acbarla de amolar tengo en ocasiones problemas cuando queiro compartir archivos porque el proceso es sumamente lento aun cuando la señal esta en excelente a 11 mbps y simplemente me saca a veces el error de "el equipo ya no se encuentra disponible" o algo por el estilo, he tenido estos equipos ya por más de dos años y por lo general me habían funcionado muy bien y me percate de la falla al compartir los archivos hace poco porque en realidad no lo utilizaba mucho. En principio estaba asociando el error a que cambie el firmware del AP por una más reciente para convertirlo en Gateway de ADSL sin embargo se me hace muy raro que por ejemplo el internet me lo comparta bien e incluso la mayoría de las veces tambien peudo imprimir archivos grandes pero no puedo copiar archivos de una máquina a otra porque me saca los errores, tambien probe regresando el firmware a una versión más vieja pero que me dejaba la posibilidad de seguir utilizando el AP como GW y parecio resolver el problema al principio pero luego se volvieron a presentar las fallas y la verdad se ha vuelto muy molesto, sobre todo para el aspecto de la impresión en que últimamente falla mucho ya. He probado varias cosas, incluso rehacer los cables de la red alámbrica por aquello de que estuvieran destrenzados o algo similar y no funciona, tambien puse como GW al 3com en lugar del AP como lo tenía y tampoco funciona.
Si me pudieran ayudar se los agradecería muchismimo pq a estas alturas ya estoy un poco desesperado y con ganas de tirar todo a la basura si es que no fuera tan caro
.
En fin, de antemano muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.