Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wireless : Es legal ?Ayuda x favor

Estas en el tema de Wireless : Es legal ?Ayuda x favor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Queria comentar una cosa, tengo portatil con conexion inalámbrica y me conecto habitualmente a una red externa llamada "WlanComtrend" o algo asi, y navego x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Wireless : Es legal ?Ayuda x favor

Queria comentar una cosa, tengo portatil con conexion inalámbrica y me conecto habitualmente a una red externa llamada "WlanComtrend" o algo asi, y navego x internet... sin ningun problema, sin pagar nada...

Esto es seguro? es legal? puede pasarme algo?

No se , pero si venden prtatiles con wi-fi y todo eso... es normal que la gente navege sin intener internet verdad¿?

1saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 12:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No es legal pero el problema es de esa red a la que te conectas que NO la configuraron como se debe.

Pero siempre ten cuidado porque si te agarran "robando" sin querer internet, te puden perjudicar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 12:25
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Ese tipo de redes se usan generalmente en Hoteles o aeropuertos.

Si es una red privada tu portatil la puede detectar pero no podras entrar.

Si es una red donde cualquier pc que la detecte puede entrar, yo no me preocuparia por que eso ya seria descuido del admin de esa red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.