Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wireless y marcas

Estas en el tema de wireless y marcas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos Tengo un problema que debe ser recurrente u interesante para varios de nosotros. Bien resulta que un amigo tiene adsl con arnet, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta wireless y marcas

Hola amigos


Tengo un problema que debe ser recurrente u interesante para varios de nosotros. Bien resulta que un amigo tiene adsl con arnet, el modem es un tainet. Funciona todo ok. Se nos ocurrio compartir el ADSL e ir a medias con la factura, pero yo vivo a 5 cuadras de el, por lo que es imposible tirar un cable.

Estaba pensando en poner un AP en su casa y una antena para que se comunique a una antena en casa y de alli a un AP que me de servcio a mi, o sea.


PC1==>AP1>Antena1))))))))))))))))))))))))) Antena2==>AP2==>PC2


Por lo que estuve leyendo es posible, ahora es rentable gastar en 2 AP y 2 Antenas?,a proposito de esto que marcas y especificaciones son las mas recomendadas.


Queria saber ademas, para el laburo, que marcas de productos de networking (routers, switchs, hubs,etc) de rando bajo a medio son las recomendadas; porque estuve viendo los precios de cisco y casi me muero , que tal MicroNet, OvisLink...??


Bueno, me daran una gran mano en esto.
Gracias
PedroK
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
hola¡Yo despues de calentarme la cabeza pues e conseguido montar la red inalambrica y me va genial,yo utilizo 2 tarjetas D-link que me costaron bastante baratas y me van geniales,mira esa marca q es muy asequible,a mi me la recomendaron y estoy muy contento,solo t puedo ayudar en esto porque soy novatillo con lo inalambrico.saludos¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
noah_242, gracias por tu respuesta, voy a chequear los productos d-link.
Alguien mas tiene algo para agregar?

salu2
pedro
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:09
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

No es obligatorio que uses APs, con un par de tarjetas y buenas antenas también funcionaría.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias Jariza, justamente es lo que pensaba hacer. Ahora estoy tratando de interiorizarme de antenas pero no encuentro mucha info. Ademas tengo el gran problema de que no tengo linea de vista, por lo que me parece que alli se termino mi intento, a menos que encuentre un punto intermedio, pero lo veo dificil.

gracias por tu aporte
Pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.