Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wireless sistema para cobrar por hora

Estas en el tema de wireless sistema para cobrar por hora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi cliente quiere que en su hostal, se pueda conectar a Internet mediante wi-fi. El actualmente dispone de un router inalámbrica normal. ¿Existe algún software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 20:13
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
wireless sistema para cobrar por hora

Mi cliente quiere que en su hostal, se pueda conectar a Internet mediante wi-fi.

El actualmente dispone de un router inalámbrica normal.

¿Existe algún software que permita controlar el acceso de los usuarios y el tiempo que están conectados (aunque sea de pago)?

¿Se puede hacer esto con un router normal (supongo que si no)?

En cualquier caso ¿Que me recomiendan y creen que es lo más cómodo para el empresario sueño del local?

Saludos y muchas gracias, como siempre acudiendo a mis foros!!

Encontré este link: http://www.trabajofreelance.es/oferta-131404 ¿Que les parece la idea?

Última edición por ElTukán; 08/10/2009 a las 20:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 20:18
Avatar de nuckzuniga  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: wireless sistema para cobrar por hora

Hola:

Ese sistema que mencionan en el link que pegaste, se denomina Portal Cautivo, o Captive Portal por su nombre en ingles. Esa es la mejor solución para tu problema. Con el puedes vender Vouchers de usuario y contraseña a tus clientes, los cuales están asociados a un cierto tiempo.
Una de las soluciones más faciles para esto (y gratis tambien) es usar M0n0wall, un firewall que se instala en un pc que puede ser de los antiguos, y te funciona de las mil maravillas.

Cualquier duda, acá ;)

Saludos y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 01:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: wireless sistema para cobrar por hora

Yo conozco una empresa que hace lo que buscas y lo he probado y funciona
Para no incurrir en enlace directo, busca en Google el termino zona wifi y es la primera que te aparece
Trabajan con un portal cautivo de obligado registro sobre un punto de acceso, con lo que no se necesita ningún tipo de pc
Saludos y espero te sirva de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.