Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wireless. Tengo pocas opciones de configuracion!

Estas en el tema de Wireless. Tengo pocas opciones de configuracion! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados amigos, Les escribo porque ya no se que hacer, eh buscado bastante pero no encuentro una solucion. Miren, hace unos dias llevamos mi computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:24
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Wireless. Tengo pocas opciones de configuracion!

Estimados amigos,
Les escribo porque ya no se que hacer, eh buscado bastante pero no encuentro una solucion. Miren, hace unos dias llevamos mi computadora a un campamento, pero ahi la desconfiguraron (NO SE QUE HICIERON!) pero el hecho está en que desconfiguraron mi red inalambrica (alla no hay internet). Ahora, no encuentro el icono de conexiones de red inalambrica, que antes si estaba y necesito (ME URGE) instalar mi pc con conexion de red inalambrica.

Que debo hacer? ahora, yo estuve leyendo y encontre un post que habla sobre el service pack 2, creo que de winxp, pueden darme una mano por favor?

Otra cosita, cuando quiero configurar mi red inalambrica encuentro un boton que dice configurar una red inalambrica domestica o de oficina pequeña, pero cuando hago clic ahi me sale una ventana de configuracion de red inalambrica donde me piden un tal nombre SSID (Nombre de red), buscando en otra de mis computadoras conectadas a internet mediante Wireless, veo que el nombre es "default", yo puse el mismo nombre a la computadora que necesito instalar con internet, pero no me aparece el icono bendito.

Espero que alguien pueda darme una mano... muchas gracias de ante mano amigos..
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 10:21
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Wireless. Tengo pocas opciones de configuracion!

Hola amigos, encontre el error. Lo que pasa es que cuando trajeron el CPU movieron la tarjeta de red y la desconectaron, me di cuenta recien hoy, y ya arregle el problema.

Pero, otra computadora (Pues estoy en un centro de computo) tuve que formatear la computadora y ahora el sistema no me reconoce la tarjeta de red. Que debo hacer? Pues cuando quiero agregar esta computadora al grupo de trabajo, no encuentro el icono de conexion de red inalambrica.

Espero me haya dejado entender.. saludos
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.