Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wireless me trae de cabeza...

Estas en el tema de Wireless me trae de cabeza... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas... Resulta que hasta hace poco me funcionaba muy bien la red WiFi en casa. De hecho en el ordenador portátil va todo perfectamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 05:27
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Wireless me trae de cabeza...

Holas...

Resulta que hasta hace poco me funcionaba muy bien la red WiFi en casa. De hecho en el ordenador portátil va todo perfectamente, pero en mi PC fijo se mantiene cortando, etc...

Antes la tenía sin WEP es decir, sin seguridad y más o menos iba; pero ahora la he puesto a modo seguro y se mantiene cortando y la velocidad no sobrepasa 2Mbps. Lo he conectado directamente al router y me va a 100Mbps... Vaya cambio pero necesito que me vaya bien la WiFi porque no puedo dejar el cable cruzando toda la sala de mi casa.

Podríais decirme qué puedo hacer para mejorar mi conexión Wireless en mi PC fijo?... Es necesario una antena o algo así???

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:13
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La targeta wireless del PC es compatible con el router wi-fi???, es decir, tiene el mismo standar de conexión?? 802.11a, 802.11b, o 802.11g??.

Si el router es 802.11g puedes usar una targeta inalambrica 802.11b o 802.11g pero si el router es 802.11b y utilizas una 802.11g tendrás problemas.
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 02:47
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
V0rteZ...

Efectivamente, mi tarjeta es compatible con el router. Cuando la compré verifiqué su compatibilidad con el router.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.