Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wireless Vs. Salud ??

Estas en el tema de wireless Vs. Salud ?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas ! Os comento un caso que me tiene preocupado, he puesto mi red wireless de mi cuarto que está en un primer piso al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
wireless Vs. Salud ??

Buenas ! Os comento un caso que me tiene preocupado, he puesto mi red wireless de mi cuarto que está en un primer piso al 3º, y me pilla la señal muy buena,lo que me tiene preocupado es que pueda influir eso (la señal ) a la salud de los habitantes de cada uno de los pisos, al igual que los telefonos moviles son perjudicales...no sé, esa es mi duda ! sólo era curiosidad ya que la red va de fábula !!

Un saludo !! y espero contestaciones !!
__________________
zIrAwOg
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 17:03
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues muchacho, tenemos mas de 200 millones de teléfonos celulares funcionando todo el día y las celdas funcionando y consumiendo energía por toneladas, además de contaminación a la lata, ya sea gente fumando o los automóviles consumiendo energía, así que piénsalo un par de veces a ver si crees que tu tarjeta que no creo que alcance al mW de potencia, ni siquiera la décima parte puede dañarle las neuronas atus vecinos.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.