Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wvc54gca linksys se puede ver por internet?

Estas en el tema de wvc54gca linksys se puede ver por internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. primeramente una disculpa ya que no supe donde colocar mi post pero tengo una duda alguien sabe como conectar la wvc54gca para que se pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación wvc54gca linksys se puede ver por internet?

primeramente una disculpa ya que no supe donde colocar mi post pero tengo una duda alguien sabe como conectar la wvc54gca para que se pueda ver desde cualquier parte del mundo??? de antemano gracias uso modem de telmex y soy de mexico gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Respuesta: wvc54gca linksys se puede ver por internet?

Depende de como sea el aparato de Telmex.
Si es un router con conectores de red RJ-45 o Wi-Fi...
2 opciones:
  1. Activar cuenta gratuita durante 1 año en TZO para tener un nombre de dominio para la cámara y configurar DDNS en la cámara (menú Options > Enable DDNS) usando los datos de TZO.
  2. Configurar router y cámara:
    • Si no tienes IP fija asignada a tu conexión de Internet puedes darte de alta en algún servicio DDNS (dynDNS)para tener un nombre de dominio propio que apuntará a tu router.
    • En el router, si tiene la opción DDNS (DNS dinámico), configurarlo con los datos creados en dynDNS.
    • Asignar IP fija, dentro de la red local, a la cámara (Ejemplo ficticio> IP:192.168.1.2, Máscara:255.255.255.0, Puerta enlace:192.168.1.1 ...)
    • Activar la opción "Alternate Web Access Port" de la cámara indicando un número de puerto.
    • Crear la redirección en el router del puerto establecido en la cámara a la IP local de la cámara.
    • Para ver la cámara con un navegador usar la dirección creada en dynDNS y añadirle el número de puerto configurado en el router y la cámara (Ejemplo: http://midominio.dnsalias.com:3001)

La cámara podrás verla desde cualquier lugar usando un navegador.
Usando el programa de control que viene en el CD también la verías, per para otras funciones como la grabación puede que no funcione muy bien o no llegue a funcionar.
Con otros programas (Active Web Cam...) también funciona correctamente.

Si utilizas la cámara con su conexión inalámbrica puede ser que de vez en cuando pierda la conexión o se quede colgada y tengas que reconectarla para que funcione. Es más fiable conectarla mediante el cable de red.

Descargar manuales, etc, del sitio web de linksys
http://www.linksysbycisco.com/US/en/products/WVC54GCA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.