Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

XP o 2000

Estas en el tema de XP o 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mejor instalo mi red en XP o en 2000? Que opinan. Ventajas/desventajas ... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 23:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
XP o 2000

Mejor instalo mi red en XP o en 2000?
Que opinan. Ventajas/desventajas ...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 06:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola



En lo personal prefiero win2000 como s.o. si se trata de workstations para trabajar, porque es un s.o. que conosco bien!!

Aunque XP ahora que estoy haciendo pruebas en red, no he visto ningun tipo de problemas, lo unico que te reconoce todo el hardware a su manera y te encuentras con algunos problemas cuando quieres instalar tus drivers.


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 17:09
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hey muchachos, la verdad es mas estable Win2000 yo estaba empezando a armar mi red solo con estaciones XP pero ademas consume demasiados recursos, tiene un chorroooooooo de PARCHES pero vaya que si es chorro..!! y es una lata pero asi lata en MAYUSCULAS para lo que a red se refiere tuve que regresar de XP a Windows 2000 pues el XP se desconecta eventualmente del Windows 2000 Server cosa que no lo hace con NT 4.0 y solo reiniciando el ordenador o dandole log off se arreglaba el asunto y otra cosa muy mala que estando dentro de un dominio manejado por el Win2000 server se tarda 2:30 minutos en validar el password y entrar a sus opciones es una lata enverdad y eso que ya no habia ningun parche mas por instalar, cosa que no lo hacia con un server NT 4.0 La verdad que tiene muchas ventajas pero en RED para acceder a DSN de conecciones SQL, unidades mapeadas y cosas similares es una basura. Lastima porque en multimedia es muy bueno.


Y mejor no sigo porque tiene mas problemilas pero esas son las principales para mi pues diganme en una red si no se puede usar la red sin complicaciones para que tengo la red? pero no mas regrese a win 2000 professional y asunto arreglado.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
OK. Muchas gracias por sus opiniones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.