Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

XP - Internet - 98

Estas en el tema de XP - Internet - 98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Les cuento, tengo una maquina con XP y banda ancha, necesito darle internet a una maquina (conectada en red a ésta) que tiene windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
XP - Internet - 98

Hola: Les cuento, tengo una maquina con XP y banda ancha, necesito darle internet a una maquina (conectada en red a ésta) que tiene windows 98. Baje el Wingate 6.04, el hecho es que cuando lo instalo anda perfectamente (el WG), pero automaticamente dejo de navegar en internet en esa maquina (la que tiene la Banda ancha conectada, la de XP). Antes a esta maquina la tenia cin windows 98 y otra version de WG y funcionaba OK, le instale XP, cambie la version y no puedo navegar. Me parece que puede ser una cuestion del Firewall de WG. Alguien me puede dar una solucion con WG??? de ser complicado, puedo conectar atraves del XP???
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 10:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al subforo de redes caseras
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 12:49
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Busca "conexión compartida de internet" o ICS. El windows XP por sí solo te permite compartir internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
si, esta bien que puedo compartie XP. El tema es si debo compartir la Placa de Red que tiene salida al ISP o la placa de Red de mi LAN ? y en Win 98 como hago???
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Compartir la placa de red que tiene la conexión a tu ISP y automáticamente configura la otra tarjeta como un puente. En el win98, lo configuras para que tome la IP de forma automática ya que el XP se la va a proporcionar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Ok, lo pruebo BrujoNick y te cuento.
Como simpre Muchas Gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No Funciona, No Se Si Sirve Como Dato, Que La Lan Se Conecta A Un Router Y Este A Internet.
Si Ya Se Me Vas A Decir Como No Coloco Mi Adsl Al Router Y Ya! El Tema (no Te Rias) Es Que Del Adsl No Puedo (no Se) Configurarlo Para Que Este Conectado Permanentemente.
El Modem Es Un Micronet Sp335/1a
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.