Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

XP y router

Estas en el tema de XP y router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo dos PC's, un router y un modem de cable. Quiero poner los dos ordenadores en red y ademas que ambos usen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
XP y router

Hola a todos.
Tengo dos PC's, un router y un modem de cable. Quiero poner los dos ordenadores en red y ademas que ambos usen la conexion del modem. El sistema operativo es XP Pro. Sabeis que hay que hacer? Si me podeis hechar una manica.
salu2 gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 14:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Bienvenido a los foros, te aconsejo ver las faqs de seguridad y redes asi como las faqs de windows, tambien en la opcion de busqueda encontraras muchos post a tu pregunta, ya que es un tema que se ha tratado mucho.

ciao

ps. si aun sigues con dudas, estamos aqui para ayudar!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Tania, imagine que estaria por aki la respuesta pero como soy un comodon jejeje.
Me voy a hechar un vistazo a todo el foro y asi de paso aprendere algo mas que solo lo que busco, que no me vendra mal.
Javi.
Edito post:
Oye me parece que todo esto me va un poco grande, no entiendo 4 de 10 palabras que leo bufff...
Si yo uso un cable modem (creo que me han dicho que dispongo de un IP dinámica, solo una) es lo mismo que un ADSL a efectos de poner la red?
Y el router que tengo lleba no se cuantos menus, firewall,NAT,LAN,WAN, filtros para clientes y para distinto tipo de servicios correo, webs o algo asi.
Si alguien es tan amable de dedicarme algun minutico para ponerme sobre la pista yo dejo mi mail. [email protected]
Muchas gracias a todos y siento ser tan torpe pero bueno es que hace una semana ni habia oido la palabra router....
Javi

Última edición por harmagedon; 09/06/2004 a las 06:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.