Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿El yahoo messenger es tan inseguro como el ICQ?

Estas en el tema de ¿El yahoo messenger es tan inseguro como el ICQ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimadas foristas: Desde que encontre este amable foro, me surgen a borbotones preguntas que tenia deste hace años en distintas cosas de html, internet, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿El yahoo messenger es tan inseguro como el ICQ?

Estimadas foristas:
Desde que encontre este amable foro, me surgen a borbotones preguntas que tenia deste hace años en distintas cosas de html, internet, y hasta en temas de seguridad.-

En este punto le traigo esta pregunta:

¿Es seguro tener instalado el yahoo messenger en una empresa con red interna?

¿No deberia el proxy y el firewall no dejar instalarlo como pasa con el icq o programas de irc?

¿Como es el tema de los puertos, cuantos tiene el yahoo messenger?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Estimo que debe haber un mensagero interno y externo, esto es, para comunicarte entre tus empleados, sea de un solo puerto o monocanal, y funcione bajo NT con las normas de seguridad del caso.-

Algun tipo de programa que vos compres digo, la licencia de uso, y te permita tenerlo en 100 terminales (internas o externas) por .-

Estas cosas gratis que se bajan de la red la verdad me ponen nervioso.-

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.