Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ZoneAlarm - no puedo compartir internet

Estas en el tema de ZoneAlarm - no puedo compartir internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos maestros. Instale' Zonealarm en un win2k, este win2k lo utilizo para conectarme via modem a internet y a su vez para compartir la conexio'n ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ZoneAlarm - no puedo compartir internet

Saludos maestros. Instale' Zonealarm en un win2k, este win2k lo utilizo para conectarme via modem a internet y a su vez para compartir la conexio'n a mas de un equipo de la intranet. El problema radica que este programa no permite que los demas equipos puedan acceder a internet pues ni siquiera se le puede hacer ping. Ya estuve observando problemas singulares y no encontre' ninguno. Yo creo que es el programa, espero que puedan ayudarme para solucionar este inconveniente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 03:14
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tienes que crear reglas en el zonealarm para que confie en las demas pcs para poder compartirles internet.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:03
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Encontré un manual, quizás te sirva.
http://www.almendron.com/zonealarm/mza.htm

Recuerda que para usar Zone Alarm debes indicar tus redes confiables y de internet... obviamente tendrías que definir la de primer tipo para que puedas compartir el internet.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.