Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ZoneAlarm PRO

Estas en el tema de ZoneAlarm PRO en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Una pregunta .. Tengo una conexion de internet compartida con Winx XP SP2 a otra maquina que tiene Win XP SP1. En la maquina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:23
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta ZoneAlarm PRO

Una pregunta ..

Tengo una conexion de internet compartida con Winx XP SP2 a otra maquina que tiene Win XP SP1.
En la maquina que comparte la conexion de internet, tengo deshabilitado el "Windows Firewall" y activado el ZONEALARM PRO.

El problema es que mientras este en ON el Zone, la maquina a la que le comparto interenet, no se conecta. Pero si pongo en OFF el ZoneAlarm Pro, la otra maquina si se conecta a internet.

Como agrego en el ZoneAlarm??, las maquinas que pueden tener acceso a mi conexion de internet??
Un dato: la maquina es una Laptop y por ende reconoce todas las conexiones automaticamente cada vez que se reinicia y es por esto que la maquina no tiene una IP fija como para poder agregarla en el ZONEALARM.
Que debo agregar en el Zone, el nombre de la maquina con la que aparece en la red? en donde la agrego?? soy nuevo con el Zone.

saludos y Gracias.
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 04:07
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Tienes que agregar en zonas de confianza la ip (o rango de ips) de confianza, para que la otra pueda conectar. ahora mimso no me acuerdo de la opción exacta pero creo que era:

Firewall / Zonas / Agregar Zona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 20:37
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
IP RANGE: que tendria que poner ???
ejemplo
192.168.0.0 / 192.168.0.255 ?????

Porq ya agregue a la maquina compratida como HOST, como IP, como IP Range y sigue sin poder navegar en internet.... los archivos y demas cosas si los puedo compartir sin problema... pero internet no... apago el ZONE ALARM y la maquina navega lo mas bien...

otra ayudita ???
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 00:19
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Crei que así debeía funcionar, por que a mi para los archivos compartidos sí me funcionó. Voy a investigarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:15
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias!!!... avisame!
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.