Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

zsoporte control de de otro ordenador?

Estas en el tema de zsoporte control de de otro ordenador? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola me gustaría saber si alguien lo utiliza, yo lo he intentado y entre dos ordenadores de la misma red a ido cojonudo pero con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
zsoporte control de de otro ordenador?

hola me gustaría saber si alguien lo utiliza, yo lo he intentado y entre dos ordenadores de la misma red a ido cojonudo pero con otra red diferente no he podido hacerlo, lo q no se si por q a la otra línea del telefono estaba mi hermano, y no es muy ....... con los ordenadores o porq no se puede, espero vuestras respuestas

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Última edición por BrujoNic; 25/11/2009 a las 16:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 14:16
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: zsoporte control de de otro ordenador?

¿Tienes IP fija en la parte externa de los routers?. Si no es asi, ¿usas algun servicio tipo dyndns para poder llegar al router desde internet?. ¿Has configurado el router para que haga NAT a la IP interna de la máquina que quieras controlar?.

Como ya me imagino la respuesta, lo mejor que puedes hacer es bajarte un programilla que se llama TEAMVIWER y simplemente instalándolo verás que se pude intervernir un ordenador en remoto.

Suerte
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: zsoporte control de de otro ordenador?

ok lo voy a probar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: zsoporte control de de otro ordenador?

Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
¿Tienes IP fija en la parte externa de los routers?. Si no es asi, ¿usas algun servicio tipo dyndns para poder llegar al router desde internet?. ¿Has configurado el router para que haga NAT a la IP interna de la máquina que quieras controlar?.

Como ya me imagino la respuesta, lo mejor que puedes hacer es bajarte un programilla que se llama TEAMVIWER y simplemente instalándolo verás que se pude intervernir un ordenador en remoto.

Suerte
Hooker
Me lo he bajado pero al ser una version gratuita se corta al minuto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.