Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

de 0,672 a 0.672

Estas en el tema de de 0,672 a 0.672 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Exporte una base de datos desde dbase a mysql , una de las tablas tiene un campo con numeros decimales pero de la forma 0,672 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo de 0,672 a 0.672

Exporte una base de datos desde dbase a mysql , una de las tablas tiene un campo con numeros decimales pero de la forma 0,672 pero para hacer unas operaciones matematicas no me sirve en php lo necesito de la forma 0.672 y no se me ocurre alguna solucion. Abra alguna en sql?
Atte
Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:15
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
De que tipo es el campo? como lo tienes definido en la tabla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 05:24
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola maurimono.

A mi modo de ver tienes tres opciones:

- Si el campo es texto, haz una consulta para reemplazar las comas por puntos y luego cambia el tipo de campo a numérico.

- Si el campo ya es numérico y te devuelve el número con comas en las consultas, haz un replace en el momento de pasar el valor del campo a la variable con la que vas a operar. En este caso parecería que es un problema de la configuración regional del servidor.

- Tambien podrías reemplazar las comas por puntos en el momento de hacer la exportación y trabajar con un campo de texto, pero esto haría que si utilizas un order o un between en la cosulta no te funcione correctamente porque usaría orden alfabético y no numérico.

Espero que te sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.