Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

1ª Base de Datos

Estas en el tema de 1ª Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos : He terminado mi primera base de datos en access y me ha salido estupendamente pero tengo un par de preguntas : - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
1ª Base de Datos

Hola amigos :
He terminado mi primera base de datos en access y me ha salido estupendamente pero tengo un par de preguntas :
- Como hago para que mi base de datos se ejecute de inicio en el formulario principal con tan solo clicar en ella,me explico que entre directamente a la pantalla principal de la base de datos
- Como hago para que al instalar la base de datos en cuaquier ordenador ,se adapte el formulario al tipo de resolucion de la pantalla
- Puedo cambiar el icono de una base de datos ¿ como ?
Muchas gracias a todos pero es que estoy empezando y me surgen dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 05:34
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
*- Como hago para que mi base de datos se ejecute de inicio en el formulario principal con tan solo clicar en ella,me explico que entre directamente a la pantalla principal de la base de datos

En Access te vas a Herramientas > Inicio> Mostra Formulario/pagina____
*- Puedo cambiar el icono de una base de datos ¿ como ?
En Access te vas a Herramientas > Inicio> Icono de la aplicacion____

*- Como hago para que al instalar la base de datos en cuaquier ordenador ,se adapte el formulario al tipo de resolucion de la pantalla
Programando la bbdd con VBA
Por ejemplo para conocer la resolución de la pantalla , tienes un ejemplo de función en vba en http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=81 . Luego tendrias que hacer que las propiedades visuales de el formulario o de el informe se ajusten a los parametros obtenidos ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.