Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

10 conexiones simultaneas. ¿cuántos usuarios permite que se conecten simultáneamente?

Estas en el tema de 10 conexiones simultaneas. ¿cuántos usuarios permite que se conecten simultáneamente? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En muchos host limitan el numero de conexiones por base de datos. ¿Como afectan esas limitaciones a los sitios? Por ejemplo 10 conexiones simultáneas.. que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
10 conexiones simultaneas. ¿cuántos usuarios permite que se conecten simultáneamente?

En muchos host limitan el numero de conexiones por base de datos.
¿Como afectan esas limitaciones a los sitios?
Por ejemplo 10 conexiones simultáneas.. que numero de usuarios permitirá conectados simultáneamente.

¿Influye el tiempo que le indiquemos que esta abierta una sesión?
__________________
calcular Calculadora hipoteca
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 23:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10 conexiones simultaneas. ¿cuántos usuarios permite que se conecten simul

Yo tambien tengo esa duda ya que mi hosting me acaba de suspender mi blog por exeder segun el hosting tenia mas de 500 mil hits al dia ...!! y habia muchas conexiones simultaneas.

Alguien me puede decir a cuando equivale 10 conexiones simultaneas. .? enserio solo seria a 10 personas o como funciona ..?

y tambien si recomiendan un hosting que no tenga esa limitacion se los agradeceria ..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: 10 conexiones simultaneas. ¿cuántos usuarios permite que se conecten simul

Cada conexión es un usuario.
Te imaginas que si una conexión admitiera más de un usuario, ¿cómo haría la base para saber a quién enviar la respuesta de una consulta?
En esencia es una conexión TCP/IP, la cual tiene dirección de origen y dirección de destino, por lo tanto cada usuario conectado ocupa una conexión.
El problema para los servers es que cada conexión usa una parte del ancho de banda disponible (el de ellos, no el tuyo), y a más conexiones, menos ancho de banda disponible.. y a menos ancho de banda, más tiempo tarda una consulta...
En cuanto a los "hits" a tu base, si estás teniendo tantos diarios deberías renegociar con los del hosting, porque ese nivel de enlaces los afecta y afecta a todos los que usan su servicio. Además es posible que tu web esté creciendo mucho y requieras un nivel de implementación más fino... y posiblemente más oneroso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.