Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

1130 - Host 'Term01' is not allowed to connect to this MySQL

Estas en el tema de 1130 - Host 'Term01' is not allowed to connect to this MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Estoy tratando de conectarme desde mi máquina "Term01" al servidor local donde está MySQL, pero recibo este mensaje de error: Connection failed: 1130 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 15:05
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
1130 - Host 'Term01' is not allowed to connect to this MySQL

Hola,

Estoy tratando de conectarme desde mi máquina "Term01" al servidor local donde está MySQL, pero recibo este mensaje de error:

Connection failed:
1130 - Host 'Term01' is not allowed to connect to this MySQL


Aun cuando he incluido el nombre "Term01" en todos los campos "Host" de todas las tablas que lo contienen, en la base de datos mysql.

Mi proveedor de hosting sólo me suministra la IP y el nombre de mi base de datos, y yo me conecto sin problemas usando mi UserID y mi Password. Por supuesto, mi proveedor debe hacer algo que yo aún desconozco, toda vez que yo no soy administrador de mySQL y no se que parámetros o que otras cosas hay que hacer para acceder remotamente a MySQL.

Alguno de ustedes que tenga experiencia en configurar MySQL ¿puede decirme que se hace para lograrlo?

En mi servidor (local) tengo mi usuario con todos los privilegios y desde allí puedo crear y hacer cuanto guste, pero cuando trato de conectarme desde mi máquina "Term01" y usando, por ejemplo, cualquiera de los programas MySql-Front, MySQL Control Center o DBTools Manager Professional, se presenta el error que menciono arriba.

Esto lo necesito debido a que me es más cómodo trabajar con mi propio servidor local, en lugar de tener que conectarme a Internet cada vez que deseo probar algo de mi proyecto de programación.

Gracias.

Última edición por jcl; 24/07/2004 a las 15:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.