Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

2º Problema con BBDD y Web (principiante)

Estas en el tema de 2º Problema con BBDD y Web (principiante) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola de nuevo, Parece que he conseguido hacer lo que me proponía en Dreamweaver. Tengo la página catálogo y cuando pulso sobre uno de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Marte
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
2º Problema con BBDD y Web (principiante)

Hola de nuevo,

Parece que he conseguido hacer lo que me proponía en Dreamweaver. Tengo la página catálogo y cuando pulso sobre uno de sus elementos, se me abre otra ventana con la información que tengo en una base de datos Access sobre ese elemento. Sin embargo, esto sucede cuando parto de la utilidad "Vista previa" del Dreamweaver, pero no cuando lo hago desde el archivo directamente instalado en el servidor (local: Inetpub/wwwroot...) ¿Sugerencias?
Gracias de nuevo,

Jordi
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 23:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Sugerencias:

1) Este no es un tema de base de datos. Ya que, por lo que parece, quieres trabajar con DW, entonces deberias ir al foro de Editores... y hacer tu pregunta alli

2) Fijate que la MDB del access este en el mismo directorio de los htmls y que tenga permisos de lectura.

3) Si aun asi no solucionas el problema, informa que error sale para pensar en una posible solucion
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.