Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

2 servidores postgres de diferentes versiones en la misma maquina

Estas en el tema de 2 servidores postgres de diferentes versiones en la misma maquina en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola comunidad tengo un problema en mi proyecto estoy trabajando con un servidor de base de datos de postgresql en su version 8.4 y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
2 servidores postgres de diferentes versiones en la misma maquina

hola comunidad tengo un problema en mi proyecto estoy trabajando con un servidor de base de datos de postgresql en su version 8.4 y todo funciona bien lo administro remotamente y demas cosas, ahora instale en la misma maquina el postgresql en su version 9.1 y lo configure para poder administrarlo remotamente, pero cuando trato de conectarme con el usuario postgres no me deja, tengo los puertos cambiados 5433 para la version 9.1 y 5432 en su version 8.4, en fin no me puedo conectar a mi servidor 9.1 trate de conectarme desde la misma maquina con el psql pero no pude siempre me ejecuta el psql de la version de 8.4 alguien tiene una idea de como me puedo conectar a mi servidor en 9.1, agradecere cualquier ayuda

saludos manuelle

Etiquetas: der, maquina, postgres, servidores, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.