Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Abrir 2 conexiones sql simultaneas

Estas en el tema de Abrir 2 conexiones sql simultaneas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Tengo páginas en ASP y 2 bases de datos SQL, pues bién, quiero hacer un buscador de noticias, actualmente tengo dos pero en páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Abrir 2 conexiones sql simultaneas

Hola:

Tengo páginas en ASP y 2 bases de datos SQL, pues bién, quiero hacer un buscador de noticias, actualmente tengo dos pero en páginas distintas y quiero unificarlo todo.

Me explico, quiero que un mismo buscador me muestre noticias en la misma pagina pero internamente las seleccione de las 2 bases que tengo.

Actualmente es lo que me da error, que solo busco de una y la otra me da error, este es concretamente(ADODB.Recordset error '800a0e79'
Operation is not allowed when the object is open)
.

set conn = Conectado ()

set conn2 = Conectado2 ()

***********Aquí va cosigo ASP**********

y mas tarde

sql="select * from noticia where seccion=20 and dia like '%"+u+"%' and mes like '%"+v+"%' and annio like '%"+x+"%'"
sql=sql &"or seccion=391 and dia like '%"+u+"%' and mes like '%"+v+"%' and annio like '%"+x+"%'"

rs.open sql, conn,1,3

sql=sql &"or seccion=3 and dia like '%"+u+"%' and mes like '%"+v+"%' and annio like '%"+x+"%'"

rs.open sql, conn2,1,3

¿Que falla? las tengo que abrir a la vez las dos? ¿primero una y luego otra? no se.... si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.