Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Abrir Access en Modo Diseño

Estas en el tema de Abrir Access en Modo Diseño en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Familia, tengo un sistemita que está hecho en Access, cuando se ejecuta sale directamente el formulario con los botones para comenzar a trabajar normalmete, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Abrir Access en Modo Diseño

Hola Familia, tengo un sistemita que está hecho en Access, cuando se ejecuta sale directamente el formulario con los botones para comenzar a trabajar normalmete, ahh, está hecho en Office 2003, lo que necesito es poder abrir este sistema en modo diseño, es decir, poder ver las tablas, consultas, el diseño de los formularios para así saber que consultas o a que tabla hacen referencia, etc. Quiciera me puedan ayudar con esto. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 13:21
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Abrir Access en Modo Diseño

Supongo que te refieres a esto:

Botón de Office -> Opciones de Access -> Base de datos actual

Busca Mostrar Formulario:. Ahí debe de aparecer el formulario que se abre automáticamente al abrir la BD. Ponlo a (ninguno)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Abrir Access en Modo Diseño

El problema con eso es que cuando abro la base de datos me sale el formulario; pero me deshabilita las ventanas de Microsoft Access y salen solo las que se crearon para gestionar el sistema, es decir, me quita el menú "Herramientas", el menú "Ver", etc, etc. La idea es que al abrir la bd impedir que haga esto que te comento. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 15:02
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Abrir Access en Modo Diseño

Mantén pulsada la tecla Mayúsculas hasta que se abra el archivo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Abrir Access en Modo Diseño

Gracias por ayudarme y por el tiempo dedicado, hice lo que me decias; pero con la tecla shift, la dejé pulsada mientras se abria la bd y voalá. Gracias amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.