Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Abrir Access En red

Estas en el tema de Abrir Access En red en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Buenas Tardes. Estoy teniendo un problema para abrir una base de datos de access en red, el ordenador A(Principal) tiene una carpeta compartida donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 04:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Abrir Access En red

Hola Buenas Tardes.

Estoy teniendo un problema para abrir una base de datos de access en red, el ordenador A(Principal) tiene una carpeta compartida donde se encuentra una base de datos, la carpeta tiene todos los permisos, ahora el ordenador B, entro en la carpeta y al abrir la base de datos, se abre el officce pero no aparece nada, solo pone abajo preparado.
Intento tambien desde el ordenador b una vez abierto el office darle a Archivo-abrir y selecciono la base de datos y aparece lo mismo, abajo pone preparado.

No se que puedo hacer, porque todo manual que estoy leyendo me pone que compartiendo la carpeta donde se encuentra la base de datos es suficiente.

Muchas Gracias por la ayuda que aporteis.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Abrir Access En red

Hola,

Pero qué se supone que tiene que aparecer?

Por cierto, en la barra de título que pone?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Access En red

Hola Buenos Días.

Muchas Gracias por responder, lo que debe de aparecer al abrir la base de datos, es la base de datos en sí(La ya creada), sin embargo se me abre como si pulsas el icono de Access,
en la barra inferior pone preparado, supongo que esperando que se cree una nueva base de datos, no esperando abrir la seleccionada.

Espero resolver esto lo antes posible,
Muchas Gracias a todos.
Un salu2.

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,

Pero qué se supone que tiene que aparecer?

Por cierto, en la barra de título que pone?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Abrir Access En red

Hola,

La barra a la que me refiero es la azul, la de la parte superior de la ventana, donde está el icono de access y los botones de maximizar y cerrar. Suele tener color o fondo azul. Qué pone en ella?

Qué versión de access usas? Los menús aparecen todos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Access En red

En la barra azul que preguntas, solo aparece "Microsoft Access" nada más, aparece el menú de opciones, luego los iconos de opciones(algunos deshabilitado) a continuación fondo gris sin nada y en la barra inferior la palabra preparado.

La versión que utilizo en las 2 maquinas es 2003, he probado con 2007 y similar, también he probado por cable y wifi y me sale exactamente lo mismo.

No se que más puedo probar.

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,

La barra a la que me refiero es la azul, la de la parte superior de la ventana, donde está el icono de access y los botones de maximizar y cerrar. Suele tener color o fondo azul. Qué pone en ella?

Qué versión de access usas? Los menús aparecen todos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 03:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Access En red

Nadie puede ayudarme?

Gracias.

Etiquetas: access, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.