Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Al abrir Access sale ventana en negro

Estas en el tema de Al abrir Access sale ventana en negro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas tardes. No sé qué le ha pasado a Access. Cuando abro Access, no un mdb ya creado, sino directamente el ejecutable, en lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Al abrir Access sale ventana en negro

Hola buenas tardes. No sé qué le ha pasado a Access.

Cuando abro Access, no un mdb ya creado, sino directamente el ejecutable, en lugar de abrirse el cuadro de inicio de sesión de trabajo (abrir base de datos en blanco, asistente para bse de datos o abrir base de datos existente...) se abre una ventana en negro!!! ninguna barra, ningun menu contextual...

Y el caso es que algo anda mal tambien cuando abro cualquier base de datos ya creada porque no se abre ninguna barra de menú estandar, no teniendo ningún procedimiento que desactive barra alguna (lo he comprobado). Activo la barra de menú

CommandBars("Menu Bar").Enabled = True

y se muestra pero al cerrar la base y volver a abrirla, esa o cualquiera, la barra vuelve a desaparecer.

Decir tambien que cuando abro un mdb ya creado, detras de la ventana de la base de datos, aparece tambien una ventana negra.

He desistalado microsoft office 2003 y vuelto a instalar y pasa lo mismo!!

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Al abrir Access sale ventana en negro

tontería que me ha pasado. El panel de inicio tan solo era marcarlo en herramientas y la barra de menú la he restablecido. Ahora ya todo esto me sale cuando ejecuto Access

Solucionado

Etiquetas: access, negro, ventanas, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.