Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Abrir BD Access

Estas en el tema de Abrir BD Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s !! Os comento mi problema a la hora de abrir una BD a ver si alguien me puede ayudar. Si tengo abierta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir BD Access

Hola a tod@s !!

Os comento mi problema a la hora de abrir una BD a ver si alguien me puede ayudar.

Si tengo abierta la base de datos en mi PC el resto de la red (2 pcs) no pueden entrar en la base de datos con el icono de su escritorio, tienen que abrir el Access y abrir la BD de mi pc.

En cambio si yo no tengo abierta la BD le funciona el acceso directo, como es posible? o donde puedo recurrir para leer sobre este tema?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:46
Avatar de MEGAMAQUI  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Abrir BD Access

MEGAMAQUI: Asegurate que has compartido el HD donde esta el archivo en cuestion y que le tienes asignada una unidad de red, luego crea el acceso directo ya siendo una unidad de red en el otro PC y en un principio te tiene que funcionar, este ejemplo yo lo estoy utilizando en una gran red corporativa y me funciona correctamente.
Un saludo
MEGAMAQUI.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.