Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Abrir un .doc específico con word desde Access

Estas en el tema de Abrir un .doc específico con word desde Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola y gracias por atender mi pregunta!! Ok, el panorama es este: Suponte que tenemos un string que indica el path absoluto de un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Abrir un .doc específico con word desde Access

Hola y gracias por atender mi pregunta!!

Ok, el panorama es este:
Suponte que tenemos un string que indica el path absoluto de un documento word (que incluso puede estar en la red de la oficina). Este documento tiene información que se quiere anexar a un registro de una tabla de manera que cuando se consulte ese registro se pueda accesar a dicho documento. Como el documento va a estar en una carpeta específica mi idea es tener ese path guardado como un atributo en la tabla.
Mi problema esta en ¿Cómo hago para que teniendo esa información se pueda desde una consulta (no hay ningun problema en que haya un boton que accione este procedimiento, una vez que encontré el registro deseado) abrir con word el documento?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.