Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

acabo de instalar mysql y no puedo acceder desde internet

Estas en el tema de acabo de instalar mysql y no puedo acceder desde internet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He estado apache mysql y php mediante Appserv y claro localmente va perfecto pero ahora me gustaria acceder al mysql desde mi servidor de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
acabo de instalar mysql y no puedo acceder desde internet

He estado apache mysql y php mediante Appserv y claro localmente va perfecto pero ahora me gustaria acceder al mysql desde mi servidor de internet mediante el puerto 3306 he habierto el puerto TCP 3306 desactivado el firewall de windows (de todas formas mysqld estaba en la lista de no bloquear)

Intengo hacer un consulta sencilla en mi servidor internet pero accediendo a m ibase de datos de esta forma:

$dbhost = "83.38.xxx.xxx:3306"; y nada me sale este error de que no puede acceder a la base de datos:


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in /home/s0331d82/public_html/esos.php on line 6

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s0331d82/public_html/esos.php on line 6

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using password: NO) in /home/s0331d82/public_html/esos.php on line 9

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/s0331d82/public_html/esos.php on line 9
eso


Ni se para a intentar conectar sale al instante el error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.