Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acasi

Estas en el tema de Acasi en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Primeramente, me gustaría saber, el porque el ACASI (Audio Computer Assisted Self Interview), algunas veces entrega el archivo QAD con faltantes de encuestas, por ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Acasi

Primeramente, me gustaría saber, el porque el ACASI (Audio Computer Assisted Self Interview), algunas veces entrega el archivo QAD con faltantes de encuestas, por ejemplo:

--Ayer, la computadora me entregó un QAD con 100 entrevistas, el peso del archivo es de 3 MB, todo correcto...
--Hoy esa misma computadora me entrega un QAD con 6 entrevistas, pero el peso es superior al QAD de 100 entrevistas, por ejemplo 3.4 MB.

--entiendase que el archivo QAD nunca ha sido ni removido ni modificado, se deja en la ruta que debe ser, lo único que hago es copia de respaldo, pero siempre se ha dejado en donde debe ser...

Una vez solucionado eso, me gustaría hacer reportes en el ACASI...

Necesito saber si hay algún tipo de reporteador para ACASI, como el reporteador CRYSTAL REPORTS, ya que no he encontrado nada para ACASI, de hecho casi no hay tutos...

De antemano GRACIAS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.