Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acces 2002

Estas en el tema de Acces 2002 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me gustaria saber si ahora acces 2002 es más potente, es decir, si lo podemos utilizar para guardar muchos más registros que el 97 sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Acces 2002

Me gustaria saber si ahora acces 2002 es más potente, es decir, si lo podemos utilizar para guardar muchos más registros que el 97 sin dar problemas
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 18:45
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
puede que si pero no mucho mas.

ten en cuenta que access no es realmente una base de datos, pero se comporta practicamente igual.

hace unos dias escribi esto en otro mensaje, te lo repito:

access tiene un limite de espacio fisico que es de 1gb., sql server lo tiene ilimitado.

access no soporta mucho mas de 25 o 30 consultas simultaneas, ni mas de 1 actualizacion a la vez de un mismo registro, sql server soporta 250 o 300 consultas simultaneas, y mas de 1 actualizacion a la vez de un mismo registro.
hay que destacar que para que en una web o intranet.... se produzcan 25 o 30 consultas simultaneas por lo menos han de haber 200 o 300 usuarios activos.

sql server es muchisimo mas rapido, ademas de tener muchas otras cosas como procedimientos almacenados, funciones definidas por el user..... y un sin fin de cosas.

creo que access no es capaz de distinguir palabras acentuadas de no acentudas, sql server si, cambiando la intercalacion del campo.

mysql es muy muy similar a sql server, bastante igual de potente, pero gratis, a diferencia de sql server, eso si, el tema de gestion de bases de datos en mysql se queda muy lejos de sql server.
el admin corporativo de sqlserver es una maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.